Me presento...

Soy Daniel Rider Sánchez de 4ºA y soy un aficionado a jugar a los videojuegos y por supuesto al fútbol.
Resultado de imagen de wallpaper fifa 18

Aquí tenemos un juego al que me suelo enganchar cada año y junta mis dos cosas favoritas,el fútbol y los videojuegos.

Una de mis muchas aficiones es subir vídeos de vez en cuando a Youtube.

Por aquí mi canal


A continuación hay uno de los vídeos con mas visualizaciones de mi canal



Otra de mis aficiones es ver series como Narcos,Rick y Morty,Juego de Tronos,Flash,Supergirl...etc


Resultado de imagen de wallpaper narcos
Tengo muchas aficiones y gustos más pero eso ya se descubrirá mas tarde...

Comentarios

  1. Ya estamos aquí...Hey DJ, póngale la música que le gusta
    Una para que se mueva y se luzca
    Y baile conmigo, solo conmigo, hey

    ResponderEliminar
  2. Edita la primera entrada con que abriste el blog o crea una nueva. Preséntate del mismo modo que hiciste un retrato de tu compañera o compañero en el proyecto "Me importas tú" = "Yo también importo".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario