Me presento|Parte 2

"Me llamo Daniel Rider Sánchez. Nací el 30/7/2002(en Sevilla), por lo que tengo 15 años. Estudié primaria en CEIP Los Rosales (Mairena). Actualmente vivo con mis padres, mi perro y un hermano mas pequeño que yo.

Como todo el mundo, todos tienen buenos y malos amigos,yo no tengo ni buenos ni malos amigos, ya que no me gusta ponerle etiquetas a las cosas,simplemente alguien me cae muy bien o muy mal.

Si paseo por mis recuerdos y pienso un poco...No he tenido ningún mal momento en mi vida,pero realmente tampoco he tenido ningún buen momento, podría decir momentos que me parecieron buenos o bonito;como el viaje a Madrid que hice hace años o el momento en donde a mí y a mí hermano nos compraron un perro o simplemente el nacimiento de mi hermano.

Soy un chico bajito. Tengo el pelo ''rizado'' y moreno. Peso unos 50-55 kilos. Tengo ojos marrones. Personalmente me veo un chico simpático, un poco tímido y con una baja autoestima

En mis ratos libres suelo jugar a videojuegos; jugar al fútbol, ver series/películas o hacer vídeos.

En mi opinión todo lo que está pasando en Cataluña y en España me parece una tontería y me da igual.






Comentarios

  1. Hola, Daniel.
    Por favor, ten en cuenta las correcciones que te hice en entradas anteriores.

    Separa todas las oraciones con puntos y seguido.
    "Me llamo Daniel Rider Sánchez. Nací el 30/7/2002(en Sevilla), por lo que tengo 15 años. Estudié primaria en CEIP Los Rosales (Mairena). Actualmente vivo con mis padres, mi perro y un hermano mas pequeño que yo".
    "Soy un chico bajito. Tengo el pelo ''rizado'' y moreno. Peso unos 50-55 kilos. Tengo ojos marrones. Personalmente me veo un chico simpático, un poco tímido y con una baja autoestima".
    Deja un espacio después de coma o punto.
    CEIP (con mayúsculas, porque son siglas).
    a mí (con tilde)
    está pasando (con tilde)

    ResponderEliminar
  2. Distingue:
    a mí (tilde)
    mi hermano (sin tilde)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario