Panel del Banco Común de Creatividad

1) ¿Qué experiencias te han llamado la atención? ¿Por qué?

Me ha llamado mas la atención el proyecto del vídeo en el Polígono Sur,ya que a mi personalmente me gusta crear y editar  vídeos.

2) ¿Qué afición deseas compartir en nuestro "Banco Común de Conocimiento/Creatividad"?

A mi personalmente me gustaría compartir  vídeos originales con amigos míos.

3) ¿Qué te gustaría aprender en un taller (o en varios) por medio de este proyecto?

Realmente no me ha interesado nada ya que las aficiones que tengo no han aparecido  ahí.

Comentarios

  1. Hola, Dani.
    Te aconsejo que, cuando copies texto, lo pegues sin formato para evitar que aparezca el color original de letra y fondo. Hay varios modos de conseguirlo: el más sencillo es utilizar el botón derecho y escoger "pegar sin formato". Otro modo es pegarlo en HTML y luego formatearlo en el modo "Redactar".
    Revisa la redacción por ti mismo, de manera que no vuelvas a repetir los mismos errores. Utiliza la guía de redacción:
    https://losproyectosdecuarto.blogspot.com.es/p/proceso-de-redaccion-de-cualquier-texto.html
    más (tilde: adverbio)
    No introduzcas las respuestas empezando por "Pues" como una coletilla. Es adecuado para la comunicación oral, pero no en el registro escrito formal.
    No entiendo la respuesta a la pregunta 3. Quizá podrías estar más abierto a aprender nuevas habilidades o saberes.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, organiza el blog de manera que las entradas puedan leerse por orden cronológico. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Añade el "verdadero" panel inicial:
    Tres cosas que sé hacer y puedo enseñar.
    Tres cosas que quiero aprender y quiénes pueden enseñarlas en tu entorno.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario