Crear vídeos

Desde hace años tengo como "hobbie" crear y subir vídeos.
1.Cómo empecé a practicarlo
Yo empecé a crear y subir vídeos hace dos y tres años.Empecé a subir vídeos porque veía a gente que lo hacia y yo tenia unas ideas que  quería compartir con los demás.

AQUÍ MI PRIMER VÍDEO

2.Por qué me gusta
Me gusta crear y subir vídeos por el simple hecho de jugar con mis amigos y ver que hay gente que se lo pasa bien, es divertido grabar con amigos y ver que hay gente que también le divierte.
3.Comunidad de práctica: con quién lo hago.
Suelo hacer eso con mis amigos o pocas veces lo hago solo.
Aquí un vídeo de un amigo y yo.

4.En qué consiste.
Consiste en crear o subir vídeos a YouTube.
5.Tipos y Modalidades.
Hay muchos tipos de vídeos en YouTube:
Gameplays:Son vídeos donde la persona que lo hace comenta el vídeo mientras juega a algún juego.
Tutoriales:Son vídeos donde la persona que lo hace enseña a como hacer algo ya sea tipo informático, de salud, de lifehacks...
Informativos:Son vídeos donde la persona que lo hace informa a la gente de cosas que ellos quieran  saber.
Y hay mas tipos ya que YouTube es una zona de creadores y no se para de crear cosas nuevas.
6.Una cultura:sus valores y sus ideas.
Los vídeos pueden enseñar a ser menos tímido, a abrirte a los demás de una forma mas amena y  a ser mejor gracias a los comentarios que pueda tener un vídeo.
7.Una práctica concreta para enseñar en mi taller.
Puedo enseñar los materiales necesarios para crear un vídeo y como subirlo a YouTube.

Comentarios

  1. Hola, Daniel. Buen trabajo.
    Por favor, no repitas los mismos errores que ya he señalado.
    Revisa el texto por ti mismo. Puedes hacerlo:
    - Elimina "Pues" al inicio de párrafo.
    - Los numerales con letras.
    - hecho (h-: verbo hacer).
    - cómo hacer algo (con tilde: adverbio interrogativo).
    - etc. o puntos suspensivos; no ambos a la vez.
    - a abrirte (a sin h-: preposición).

    ResponderEliminar
  2. Añade imágenes o vídeos en cada uno de los apartados.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario