Portafolio final:Comunicación.

Escojo el apartado C (viaje)

                          El viaje a Malta

El 5 de Mayo de 2018, fuimos a Malta todos los compañeros de 4 de la Eso.


A las 8 de la mañana fuimos al aeropuerto y estuvimos casi 3 horas volando, fue un viaje bastante aburrido y divertido al mismo tiempo, ya que para algunos era la primera vez volando.

Llegamos a Malta sobre las 13:00,nada más llegar nos fuimos al hotel en autobús,una hora y media mas o menos,en esa hora y media algunos la usaron para descansar mejor,ya que el avión era bastante estrecho e incomodo como para dormir.
Nada mas llegar al hotel,los profesores nos echaron la típica charla de que teníamos que comportarnos y no beber,fumar, romper cosas...En conclusión, que no fuesemos cafres.

Lo mejor del viaje,sin duda alguna, eran las noches.En cada noche siempre había algo que hacer.Todas las noches,algunas personas,se iban a otras habitaciones para jugar a las cartas o hablar o lo que fuese.

Los 4 días pasaron bastante rápido, el primer día fuimos a La Valeta,el segundo día fuimos a la Isla de Gozo,el tercer día fuimos Mdina y el cuarto día hicimos una mini-excursión por la mañana y después estuvimos toda la tarde en el hotel.

El último día fue el mas complicado ya que teníamos que irnos al aeropuerto a las 4 de la noche, teníamos el vuelo a las 6 y llegábamos a Sevilla a las 10 de la mañana.Fue un día duro ya que tuvimos que algunos tuvimos que quedarnos despiertos toda la noche y gente como yo no dormimos nada en todo el día,pero aún así el día fue bastante bueno.

El viaje fue uno de los mejores que he hecho sin duda alguna.

Comentarios

Publicar un comentario